miércoles, 26 de enero de 2011

Soñar despierta

Como dice la canción" Sozinho"  de Caetano...hay veces que en el silencio de la noche me quedo imagino a nosotros dos, me quedo soñando despierta, juntando el antes el ahora y el después...
Me acuesto boca arriba, muy cómoda, cierro los ojos para agudizar mis sentidos, comienzo a tomar conciencia de mi cuerpo, a sentirlo de los pies a la cabeza, cuando termino ese ejercicio... llegas tú...
Te imagino ahí... me miras calmamente a los ojos, yo ardiendo de deseo estiro  mis manos en dirección a tu cuerpo, me las alcanzas con las tuyas, ese toque estremece cada centímetro de mi piel...
Tensión...excitación
Cuando nos damos cuenta ya estamos completamente enroscados uno en el otro, repites mi nombre, me abrazas empujándome sobre la cama. Te subes sobre mi cuerpo presionándolo...es indescriptible la sensación de sentir el olor de tu cuerpo, el calor de tu respiración, tu aliento caliente y la presión de tus labios en los mios...tu mano decidida y osada enfilada entre mis piernas. Los dedos se deslizan y yo me mojo por completo...suelto gemidos incontrolados  y me refriego sin reservas contra ti... buscando tu sexo latente y duro...
Nos poseemos salvajemente, nos mordemos los hombros, el cuello, nos arañamos las espaldas, nos gritamos palabras de amor, refriego mi sexo por todo tu cuerpo impregnándote mi olor a celo...
Un deseo violento entra en escena, con una mano aseguras tu sexo erecto y con la otra me aseguras firme por el cabello en cuanto deslizas su cabeza entre mis labios, controlando lentamente los movimientos...me empujas...aseguras mi cara besándome...mordiendo mis labios y susurrando obscenidades en mi oído....
Aún asegurándolo entre tus manos... bajas por mi vientre hasta llegar entre mis muslos, lo sueltas... coges mis caderas empujándome contra tu sexo que entra vigoroso y latiendo dentro de mi. Jadeas como una fiera, te deslizas sobre mi cuerpo, piel con piel, nos poseemos con furia, nos lamemos de una forma animal...deliciosa...hasta que gozamos explotando en éxtasis...
Me abrazo a ti ...feliz de tener la capacidad de soñar despierta, de poder amarte siempre que quiera...

.

No hay comentarios: